Introducción al proceso de la pequeña máquina de prensa de aceite de coco
- Uso: Aceite de coco
- Tipo: Máquina de prensa de aceite de coco
- Capacidad de producción: 1TPD-2000TPD
- Voltaje: 220 V
- Dimensión (L*W*H): 425*180*150 mm
- Peso: 15 KG
- Componentes principales: Recipiente a presión
- Tipo de aceite: Aceite de cocina
- Nombre: Máquina prensadora de aceite de cocina Máquina prensadora de aceite de cocina
- Material: Acero inoxidable 304
- Tasa de aceite residual: 99(%)
- Velocidad del exprimidor: 220(r/min)
- Diámetro del exprimidor: 25 mm
- Kw: máquina de prensado de aceite doméstica pequeña
- palabra clave: máquina para fabricar aceite
- Máquina relacionada: Máquina prensadora de aceite semiautomática
- Nombre del producto: Máquina prensadora de aceite de cocina automática
- Servicio posgarantía: Servicio de reparación y mantenimiento en campo
Pequeña máquina de extracción de aceite comestible
Ventajas del extractor de aceite pequeño. 1. Equipo simple, baja inversión, rápida rentabilidad. 2. Menos equipo, bajo consumo de energía, pequeña ocupación de terreno. 3. El pequeño extractor de aceite tiene un bajo consumo de solventes. 4. Tener una fuerte adaptabilidad, adecuado para aceites especiales y de alto valor.
La máquina prensadora de aceite de coco tiene una amplia gama de prensado, incluidos maní, soja, maíz, colza y otros cultivos oleaginosos. Alto rendimiento de aceite y prensado suave. Las capacidades de aceite generalmente oscilan entre 30 y 600 kg/h. La temperatura es ajustable.
Cómo Extraer Aceite Virgen de Coco y Extra Virgen
El tiempo total del proceso de extracción del Aceite Virgen de Coco y Extra Virgen puede variar dependiendo de varios factores, como la técnica de extracción utilizada y la escala de producción. Un estimado general del tiempo total para el proceso de extracción de aceite de coco podría oscilar entre 6 y 14 horas aproximadamente.
3.Parámetro de la máquina de prensa de aceite de coco. 4. Característica de producto. La prensa de aceite de coco es adecuada para cultivos oleaginosos como soja, maíz y maní. Tiene estructura simple y tamaño compacto, ocupa un área pequeña. Esta máquina es simple y segura de operar, se puede utilizar durante mucho tiempo.
Máquina de extracción de aceite de coco de alto rendimiento
La máquina de extracción de aceite de coco está hecha de acero inoxidable apto para uso alimentario y tiene un sistema de filtrado de aceite, por lo que el aceite final es limpio y de buena calidad. Aplicación amplia. Además del coco, el expulsor de aceite de coco es adecuado para otras materias primas oleosas, como maní, soja, colza ...
Incluye prensa de aceite de tornillo, elementos eléctricos para cámara de calentamiento. Además, la máquina es de tamaño compacto y ocupa un área pequeña. Solo 10-20m2 pueden satisfacer la necesidad de producción. El aceite que queda en la torta es inferior al 6% y el grosor de la torta se puede ajustar cuando la máquina deja de funcionar.
Descubre el proceso de fabricación del aceite de coco
Descubre el proceso de fabricación del aceite de coco: El aceite de coco se produce a partir de la carne de coco seca. La carne se muele y se prensa para extraer el aceite. El aceite se separa del agua y se filtra para eliminar cualquier impureza. Luego se envasa y se distribuye para su uso en la cocina y la belleza.
1.Descripción del producto. La máquina de fabricación de aceite de coco es procesada por un proceso de moldeo de una sola vez. La superficie interior está finamente pulida, fácil de limpiar, elimina los puntos muertos y garantiza que la estructura de la organización del material no esté dañada.
DISEÑO DE UNA PRENSA TIPO EXPELLER PARA EL PROCESO
47 8. CONCLUSIONES De las tablas 3 y 4 se puede concluir que el costo total de la prensa con el nuevo diseño se incrementó en $13’630.913. Lo que quiere decir que la inclusión del sistema de calentamiento y las mejoras realizadas a la prensa representan un 27.73% más que el costo de la prensa actual.
Procesamiento acuoso. Usar agua para extraer el aceite de coco es también conocido como proceso acuoso. El primer paso de este método es separar la pulpa de la cáscara del coco. Luego, la pulpa se hierve en agua. Cuando está cocida y blanda, el aceite se desprende de ella y se separa del agua, se espuma en la superficie y se recolecta.