No dude en contactarnos si está interesado en nuestros productos o desea conocer más detalles o el precio más reciente. ¡Esperamos sinceramente cooperar con clientes de todo el mundo! ¡Envíe su solicitud ahora!

Máquinas procesadoras de aceite de cocina que pueden procesar diversas semillas oleaginosas, incluidas maní, soja, coco, semillas de girasol, palma, palmiste, sésamo, colza, semilla de algodón, etc.

Solicitud de precio

Puede rellenar el siguiente formulario, nuestros técnicos y comerciales se pondrán en contacto con usted.

                                               
                                               
                                               
                                               
                                               
  • ¿Cuáles son los diferentes tipos de aceite de girasol?
  • Fontasol es la marca de aceite de girasol que Sovena España proporciona para el mercado español, esta marca ofrece cuatro tipos distintos de aceite de girasol: aceite de girasol estándar, aceite de girasol origen España, aceite de girasol especial para freír origen España y aceite de girasol alto oleico.
  • ¿Cuál es la diferencia entre aceite de girasol alto-oleico y linoleico?
  • La diferencia entre ambos radica en la cantidad de ácidos que lo componen. Mientras que el aceite de girasol alto-oleico se caracteriza por tener mayor cantidad de ácido oleico, el linoleico presenta unas proporciones menores. Esto nos lleva a la conclusión de que el alto-oleico es más parecido al aceite de oliva, aunque tiene mayor resistencia.
  • ¿Cómo se produce el girasol?
  • Pero también por la normativa europea que rige la producción del girasol. No todos los años se planta girasol, sino que, como otros cereales, se rota y el terreno que un año es para esta planta, el siguiente es para garbanzo u otro similar, como el trigo. Es así para toda la Unión Europea. Legalmente, se debe dejar libre entre un 5-7% del terreno.
  • ¿Por qué la temporada de girasol estaba perdida para los agricultores españoles?
  • En este lo he hecho a finales de febrero". Parecía que la temporada estaba perdida para los agricultores españoles. Por la sequía, principalmente, un factor diferencial. Pero también por la normativa europea que rige la producción del girasol.
TAG: ,