No dude en contactarnos si está interesado en nuestros productos o desea conocer más detalles o el precio más reciente. ¡Esperamos sinceramente cooperar con clientes de todo el mundo! ¡Envíe su solicitud ahora!

Máquinas procesadoras de aceite de cocina que pueden procesar diversas semillas oleaginosas, incluidas maní, soja, coco, semillas de girasol, palma, palmiste, sésamo, colza, semilla de algodón, etc.

Solicitud de precio

Puede rellenar el siguiente formulario, nuestros técnicos y comerciales se pondrán en contacto con usted.

                                               
                                               
                                               
                                               
                                               
  • ¿Qué es el palmito procesado por insumos Bolivia?
  • En este escenario, el Palmito procesado por Insumos Bolivia es de alta calidad y además su producción es “amigable con el medio ambiente”, toda vez que no se emplea plaguicidas ni fertilizantes químicos en su cultivo, lo que permite tramitar una certificación orgánica nacional e internacional.
  • ¿Cuál es el capital de la planta procesadora de palmito de Ivirgarzama?
  • El capital de operaciones fue gestionado por Insumos Bolivia y alcanza a Bs. 15.5 millones de bolivianos. La Planta Procesadora de Palmito de Ivirgarzama fue inaugurada el 25 de septiembre de 2012 y el acto contó con la presencia del Presidente Evo Morales.
  • ¿Cómo llega la materia prima a la planta procesadora?
  • El arribo de la materia prima a la planta procesadora siempre va acompañado de un registro de la procedencia y las características de calidad de aquella. Capital: puede ser físico o productivo.
  • ¿Qué pasó con la planta procesadora de aceite de Palma?
  • Cuando tenía 19 años, consiguió trabajo en una planta procesadora de aceite de palma. Pronto descubrió que las 40 mujeres que trabajaban allí escondían en sus canastos almendras de palma para sacarlas a escondidas de la planta. Luego, cada fin de semana, las vendían y obtenían el equivalente al salario de tres o cuatro días de trabajo.
TAG: ,