No dude en contactarnos si está interesado en nuestros productos o desea conocer más detalles o el precio más reciente. ¡Esperamos sinceramente cooperar con clientes de todo el mundo! ¡Envíe su solicitud ahora!

Máquinas procesadoras de aceite de cocina que pueden procesar diversas semillas oleaginosas, incluidas maní, soja, coco, semillas de girasol, palma, palmiste, sésamo, colza, semilla de algodón, etc.

Solicitud de precio

Puede rellenar el siguiente formulario, nuestros técnicos y comerciales se pondrán en contacto con usted.

                                               
                                               
                                               
                                               
                                               
  • ¿Cuál es la opción de los productores de aceite de girasol?
  • En estos ambientes, la opción de los productores no es agrícola sino ganadera, con planteos de baja eficiencia y muy baja productividad. Nuestro país lideró el comercio mundial del aceite de girasol –principal producto de exportación del complejo- acaparando a comienzos de este siglo el 73% del mercado.
  • ¿Dónde comprar aceite de girasol refinado?
  • El aceite de girasol refinado se vende en cualquiersupermercado y grande superficie como Mercadona, Simply, Alcampo, Día, Hipercor o Carrefour en España y HEB, Éxito, Wong, Plaza Vea o Chedraui en Latinoamérica, por ejemplo. Como no se suele detallar que sea refinado, lo reconocerá por ser prácticamente transparente o de un amarillo muy pálido.
  • ¿Cuál es la demanda mundial de aceite de girasol?
  • La demanda mundial de aceite de girasol se encuentra distribuida en un número significativo de países. Es preciso recordar que la preferencia por este aceite está relacionada directamente a su mayor calidad respecto de otros aceites, como el de palma o soja, y proviene principalmente de sectores económicos de medianos y altos ingresos.
  • ¿Cuál es el comportamiento del aceite de girasol enArgentina?
  • En cuanto al aceite de girasol, en Argentina ha mostrado un comportamiento diferente a lo observado en términos globales. Durante las últimas dos décadas, tanto la producción como la molienda han mostrado un comportamiento errático, sin poder identificar una tendencia clara en su evolución.
TAG: ,