No dude en contactarnos si está interesado en nuestros productos o desea conocer más detalles o el precio más reciente. ¡Esperamos sinceramente cooperar con clientes de todo el mundo! ¡Envíe su solicitud ahora!

Máquinas procesadoras de aceite de cocina que pueden procesar diversas semillas oleaginosas, incluidas maní, soja, coco, semillas de girasol, palma, palmiste, sésamo, colza, semilla de algodón, etc.

Solicitud de precio

Puede rellenar el siguiente formulario, nuestros técnicos y comerciales se pondrán en contacto con usted.

                                               
                                               
                                               
                                               
                                               
  • ¿Cuáles son los proveedores de aceite de Palma?
  • Empresas o proveedores de bienes y servicios: ABC México, FIRA, FND24, FIRCO25, INCA Rural, FOMENPALMA26, Agroservicios Profesionales del Soconusco. Anexo 5 Actores Interesados en el sector del aceite de palma 1.
  • ¿Cuál es el país líder en producción de aceite de Palma?
  • Chiapas, estado de México líder en producción El estado de Chiapas ocupa el primer lugar en el país tanto en superficie cultivada como en volumen de producción, con 400000 Tm de RFF, que suponen el 66% del total de la producción nacional (SIAP, 2015). Importación de aceite de palma
  • ¿Cuántos productores de aceite de Palma hay en Panamá?
  • Esta noticia alegra a cerca de 6.000 productores, que se dedican a este cultivo desde el Pacífico Sur (cerca de Quepos) hasta el cantón de Corredores, llegando al límite de la frontera con Panamá. La producción nacional de aceite de palma ocupa ya 80.000 hectáreas (supera la plantación de café). El aumento en el precio se debe a múltiples factores.
  • ¿Quién certifica el aceite de Palma?
  • Mondelez defiende que el aceite de palma que compra anualmente, en torno a 300.000 toneladas, está certificado por laMesa Redonda del Aceite de Palma Sostenible, sello más conocido por las siglas RSPO. Ahora nos tenemos que detener a pensar…
TAG: ,