No dude en contactarnos si está interesado en nuestros productos o desea conocer más detalles o el precio más reciente. ¡Esperamos sinceramente cooperar con clientes de todo el mundo! ¡Envíe su solicitud ahora!

Máquinas procesadoras de aceite de cocina que pueden procesar diversas semillas oleaginosas, incluidas maní, soja, coco, semillas de girasol, palma, palmiste, sésamo, colza, semilla de algodón, etc.

Solicitud de precio

Puede rellenar el siguiente formulario, nuestros técnicos y comerciales se pondrán en contacto con usted.

                                               
                                               
                                               
                                               
                                               
  • ¿Por qué España dejó de consumir aceite de colza?
  • En las cocinas europeas nunca ha dejado de usarse y, ahora, con el aumento de precio del aceite de girasol, más aún. Pero el impacto de aquel envenenamiento masivo fue tan grande que España entera dejó de consumir aceite de colza. De hecho, encontrar botellas de aceite de colza en los supermercados españoles es harto complicado.
  • ¿Qué pasó con el aceite de colza?
  • Los sobrevivientes del SAT piden atención del Estado español. A principios de los años 80 el escándalo del aceite de colza causó conmoción en España y la peor crisis sanitaria del país europeo hasta la aparición del coronavirus.
  • ¿Qué pasó con el aceite de colza adulterado?
  • Se cumplen 40 años de la primera gran crisis sanitaria de España: la intoxicación masiva de miles de personas provocada por el consumo de aceite de colza adulterado por parte de varias empresas aceiteras. La ingesta de este producto envenenado dejó en nuestro país unos 30.000 afectados y 5.000 fallecidos, según las cifras que aportan las víctimas.
  • ¿Cuántos Empresarios del colectivo aceitero fueron condenados a cárcel?
  • Pero para muchas familias la colza sigue siendo una pesadilla de la que aún no han despertado. 38 empresarios del colectivo aceitero fueron procesados. Solo dos, directivos de RAPSA y Raelsa, fueron condenados a 20 y 12 años de cárcel, respectivamente. Las familias recibieron hace casi 20 años unas indemnizaciones que hoy les parecen insuficientes.
TAG: ,