No dude en contactarnos si está interesado en nuestros productos o desea conocer más detalles o el precio más reciente. ¡Esperamos sinceramente cooperar con clientes de todo el mundo! ¡Envíe su solicitud ahora!

Máquinas procesadoras de aceite de cocina que pueden procesar diversas semillas oleaginosas, incluidas maní, soja, coco, semillas de girasol, palma, palmiste, sésamo, colza, semilla de algodón, etc.

Solicitud de precio

Puede rellenar el siguiente formulario, nuestros técnicos y comerciales se pondrán en contacto con usted.

                                               
                                               
                                               
                                               
                                               
  • ¿Qué es un molino de aceite?
  • Molino de aceite recomendado para una producción de hasta 18.000 Kg/año. La almazara Oliomio Gold es la máquina ideal para los productores que desean procesar sus aceitunas inmediatamente después de la cosecha con el fin de obtener una alta calidad del aceite de oliva virgen extra.
  • ¿Cuándo se debe reemplazar el aceite lubricante del molino de bolas?
  • Después de que el molino de bolas se usa por primera vez y se requiere operar continuamente durante un mes, el aceite lubricante debe reemplazarse con aceite lubricante nuevo (seleccione el aceite lubricante correcto). En el uso posterior del molino de bolas, el aceite lubricante debe reemplazarse cada seis meses de funcionamiento.
  • ¿Qué es un molino y para qué sirve?
  • Un molino es una trituradora utilizada para moler y mezclar materiales sólidos o duros en trozos más pequeños mediante métodos de cizallamiento, impacto y compresión.
  • ¿Cómo mantenimiento un molino de bolas?
  • Por logística y facilidad de operación, solo se deben recargar los tamaños de bolas de mayor diámetro. Nota: el plan específico de mantenimiento del molino de bolas debe ser suministrado por el proveedor del equipo, quien conoce de primera mano todas sus características de diseño y trabajo.
TAG: