No dude en contactarnos si está interesado en nuestros productos o desea conocer más detalles o el precio más reciente. ¡Esperamos sinceramente cooperar con clientes de todo el mundo! ¡Envíe su solicitud ahora!

Máquinas procesadoras de aceite de cocina que pueden procesar diversas semillas oleaginosas, incluidas maní, soja, coco, semillas de girasol, palma, palmiste, sésamo, colza, semilla de algodón, etc.

Solicitud de precio

Puede rellenar el siguiente formulario, nuestros técnicos y comerciales se pondrán en contacto con usted.

                                               
                                               
                                               
                                               
                                               
  • ¿Qué es la industria del aceite de Palma?
  • La industria del aceite de palma, líder a nivel mundial en la provisión de aceites y grasas vegetales y uno de los sectores que cuenta con mayor potencial por la versatilidad de usos y aplicaciones de sus derivados, ha venido desarrollándose de manera destacada en Latinoamérica.
  • ¿Cuál es el promedio de rendimiento del cultivo de Palma de aceite en Latinoamérica?
  • El promedio de rendimiento del cultivo de palma de aceite en la región latinoamericana para 2014 se mantiene en 3,6 t/ha, donde se evidencian países con un bajo nivel de rendimiento, lo cual se debe prin-cipalmente a los asuntos fitosanitarios que ha tenido que afrontar la región en los últimos años (Figura 3).
  • ¿Cuáles son los problemas de producción de aceites de Palma?
  • Adicionalmente a los costos de producción, se suman los problemas de productividad y fitosani-tarios que han afectado a la región durante los úl-timos años, y que han provocado una pérdida de la competitividad de los aceites de palma en el con-texto internacional.
  • ¿Cuál es el área requerida para la producción de aceites y grasas en América?
  • El área requerida para la producción de aceites y grasas en América pasó de 75,5 millones de hectáreas en 2001 a 108 millones de hectáreas en 2014, siendo los cultivos de soya los que más área requerida nece-sitaron para su desarrollo (31 millones de hectáreas), mientras que el cultivo de palma de aceite tan solo creció en 668.000 hectáreas.
TAG: ,