No dude en contactarnos si está interesado en nuestros productos o desea conocer más detalles o el precio más reciente. ¡Esperamos sinceramente cooperar con clientes de todo el mundo! ¡Envíe su solicitud ahora!

Máquinas procesadoras de aceite de cocina que pueden procesar diversas semillas oleaginosas, incluidas maní, soja, coco, semillas de girasol, palma, palmiste, sésamo, colza, semilla de algodón, etc.

Solicitud de precio

Puede rellenar el siguiente formulario, nuestros técnicos y comerciales se pondrán en contacto con usted.

                                               
                                               
                                               
                                               
                                               
  • ¿Qué es una prensa casera para hacer aceite?
  • La prensa casera para hacer aceite es una opción excelente para aquellos que buscan producir su propio aceite de oliva o de otros tipos de semillas. Aunque pueda parecer un proceso complicado, con la herramienta adecuada y un poco de práctica, cualquier persona puede obtener su propio aceite casero de alta calidad.
  • ¿Cómo se hace el aceite de sésamo?
  • La elaboración de aceite de sésamo requiere que las semillas de este cereal estén bien secas -que reciben el nombre de ajonjolí-, por lo que podremos acelerar el proceso tostándolas en el horno. Para ello, deberás extender las semillas de sésamo sobre una bandeja apta para hornear y colocarla a una altura media con el horno precalentado a 180ºC.
  • ¿Qué beneficios ofrece el prensado de aceite?
  • Además, el prensado de aceite es una forma sostenible de producción, ya que no genera residuos tóxicos ni contaminantes. La prensa casera para hacer aceite es una opción excelente para aquellos que buscan producir su propio aceite de oliva o de otros tipos de semillas.
  • ¿Cómo separar los restos de semillas del aceite de sésamo?
  • Asimismo, deberás dejarlo reposar durante unas dos horas. Por último, deberás colar el aceite de sésamo para separar los restos de semillas; puedes hacerlo con un colador muy fino o filtrándolo a través de una gasa esterilizada colocada en la boca de un bote o botella.
TAG: ,