No dude en contactarnos si está interesado en nuestros productos o desea conocer más detalles o el precio más reciente. ¡Esperamos sinceramente cooperar con clientes de todo el mundo! ¡Envíe su solicitud ahora!

Máquinas procesadoras de aceite de cocina que pueden procesar diversas semillas oleaginosas, incluidas maní, soja, coco, semillas de girasol, palma, palmiste, sésamo, colza, semilla de algodón, etc.

Solicitud de precio

Puede rellenar el siguiente formulario, nuestros técnicos y comerciales se pondrán en contacto con usted.

                                               
                                               
                                               
                                               
                                               
  • ¿Qué es el aceite de semillas de sésamo?
  • ¿Qué es el aceite de sésamo? Aunque es común comer las semillas de sésamo enteras, ya sean solas acompañadas de un gran vaso de agua, o bien en ensaladas u otras recetas como panes y postres (como las galletas), de ellas se obtiene un maravilloso aceite de semillas de sésamo.
  • ¿Cómo se recolecta el sésamo?
  • Los frutos, unas cápsulas alargadas, albergan semillas planas y rugosas de color blanco, amarillo, marrón o rojizo. Su recolección es delicada y, aunque se dispone en la actualidad de máquinas, se hace tradicionalmente a mano. La presencia del sésamo puede rastrearse a lo largo de la Antigüedad y en las más diversas culturas.
  • ¿Cuál es el origen del sésamo?
  • El sésamo ( Sesamum indicum ), también llamado ajonjolí, es una planta oleaginosa de la familia de las pedaliáceas cuyo cultivo se pierde en el tiempo y cuyo origen, aunque desconocido, es seguramente asiático. Hoy, se cultiva sobre todo en la India, en el este y oeste de Asia, Egipto y también en Centroamérica y África.
  • ¿Qué pasa si tomo aceite de sésamo todos los días?
  • Una investigación realizada por médicos indios y norteamericanos demostró que cocinar con aceite de sésamo ayuda a controlar la hipertensión arterial. Los resultados, tomando 35 g de aceite (dos o tres cucharadas) al día, indicaron un significativo descenso de la presión sistólica y de la diastólica.
TAG: ,