No dude en contactarnos si está interesado en nuestros productos o desea conocer más detalles o el precio más reciente. ¡Esperamos sinceramente cooperar con clientes de todo el mundo! ¡Envíe su solicitud ahora!

Máquinas procesadoras de aceite de cocina que pueden procesar diversas semillas oleaginosas, incluidas maní, soja, coco, semillas de girasol, palma, palmiste, sésamo, colza, semilla de algodón, etc.

Solicitud de precio

Puede rellenar el siguiente formulario, nuestros técnicos y comerciales se pondrán en contacto con usted.

                                               
                                               
                                               
                                               
                                               
  • ¿Cómo se obtiene el aceite de coco prensado en frío?
  • El aceite de coco ECO o el aceite de coco prensado en frío se obtiene de la carne de cocos ecológicos. Para ello, los cocos se cultivan en forma de agricultura sostenible (por ejemplo, en Indonesia, India o Filipinas) y se cosechan principalmente a mano. Luego se retira la cáscara dura del coco hasta que la pulpa sale expulsada.
  • ¿Cómo se prepara el aceite de coco comercial?
  • Generalmente, el aceite de coco comercial se prepara a partir del prensado de la copra, y el aceite es extraído rápidamente a baja temperatura. El aceite comercial posiblemente se somete a un proceso físico de refinado para proporcionarle un aspecto limpio y un color claro, lo que afecta el contenido de polifenoles.
  • ¿Por qué se prohíbe la comercialización de aceite de coco en todo el territorio nacional?
  • Prohíbese la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional de los productos: “Aceite de coco, marca Sitaram´s, Coconut Oil Virgen Organic, Prensado en frío, Sitaram Indian Products”, por carecer de registro de establecimiento y de producto, resultando ser en consecuencia un producto ilegal.
  • ¿Por qué el público debería evitar el consumo de aceite de coco?
  • Se habló de que el público debería a toda costa evitar el consumo de aceite de coco. La campaña tuvo éxito y el aceite de coco desapareció de nuestra dieta. Los fabricantes que lo usaban para confeccionar sus productos lo sustituyeron por aceite de soya o maíz que supuestamente eran mucho mejores para la salud.
TAG: ,