No dude en contactarnos si está interesado en nuestros productos o desea conocer más detalles o el precio más reciente. ¡Esperamos sinceramente cooperar con clientes de todo el mundo! ¡Envíe su solicitud ahora!

Máquinas procesadoras de aceite de cocina que pueden procesar diversas semillas oleaginosas, incluidas maní, soja, coco, semillas de girasol, palma, palmiste, sésamo, colza, semilla de algodón, etc.

Solicitud de precio

Puede rellenar el siguiente formulario, nuestros técnicos y comerciales se pondrán en contacto con usted.

                                               
                                               
                                               
                                               
                                               
  • ¿Qué es el aceite de sésamo?
  • Apreciado por su sabor distintivo y su perfil nutricional rico, el aceite de sésamo tiene una variedad de aplicaciones culinarias y de salud. El aceite de sésamo es rico en ácidos grasos insaturados, principalmente ácido oleico (C 18 H 34 O 2) y ácido linoleico (C 18 H 32 O 2 ). La siguiente es una descripción de sus componentes principales:
  • ¿Cuáles son los países productores de sésamo?
  • Los principales países productores de sésamo a nivel mundial (promedio 2016-2020) están en África y Asia, a saber, Sudán (16% de le total), Myanmar (12%), India (12%) y Tanzania (11%). A nivel continental, África es el mayor productor de sésamo en el mundo, con un peso promedio de 58%, seguido de Asia con el 38%.
  • ¿Cuáles son las características de la planta de sésamo?
  • Las hojas de la planta de sésamo son enteras, de 8 a 12 cm de largo, alargadas o lanceoladas. Este cultivo prefiere temperaturas cálidas, por lo que se desarrolla mejor en esas condiciones. Su taxonomía se detalla en la Tabla 1 (Sistema Nacional de Vigilancia y Monitoreo de plagas, s/d)
  • ¿Cuál es el porcentaje de producción de sésamo destinada a la exportación?
  • La serie estadística disponible indica que el porcentaje de la producción de sésamo destinada a la exportación se ha incrementado desde 11% (1961), a 35% (2020), pasando por 12% (1970), 14% (1980), 19% (1990), 27% (2000), y 30% (2010). La diferencia se asume fue destinada a consumo interno como alimento, industrialización y semillas.
TAG: ,