No dude en contactarnos si está interesado en nuestros productos o desea conocer más detalles o el precio más reciente. ¡Esperamos sinceramente cooperar con clientes de todo el mundo! ¡Envíe su solicitud ahora!

Máquinas procesadoras de aceite de cocina que pueden procesar diversas semillas oleaginosas, incluidas maní, soja, coco, semillas de girasol, palma, palmiste, sésamo, colza, semilla de algodón, etc.

Solicitud de precio

Puede rellenar el siguiente formulario, nuestros técnicos y comerciales se pondrán en contacto con usted.

                                               
                                               
                                               
                                               
                                               
  • ¿Dónde se produce el aceite de girasol?
  • Producimos en Chile aceite de semillas de girasol. Su extracción es por prensado en frío. Nuestro Aceite de girasol Fontevita es: Sin aditivos
 • Sin Preservantes El girasol es originario de Centroamérica y fue cultivado aproximadamente hace 2000 años a.C., luego fue llevado a Europa por los exploradores españoles.
  • ¿Qué es la planta de girasol?
  • La planta de girasol es originaria de Centro y Norteamérica, y es conocida internacionalmente con otros nombres comunes como halom, jáquima, maravilla, mirasol, maíz de teja o flor de escudo. Puede medir hasta 3 metros de alto y se caracteriza por poseer una flor muy bonita con gran cantidad de pétalos amarillos.
  • ¿Cuál es el rendimiento del aceite en los girasoles?
  • En los girasoles de la variedad de aceite, en la mayoría de los casos el rendimiento del aceite puede oscilar entre 1 y 3 t/ha (892 y 2267 lbm/ac) cuando no existen factores limitantes. Se han registrado rendimientos récord de incluso 5,7 toneladas por hectárea (5000 lbm/ac) en ciertas zonas (Toensmeier, 2016).
  • ¿Cuáles son los beneficios del aceite de girasol alto oleico?
  • Un estudio de 15 adultos sanos descubrió que los que comieron una dieta rica en aceite de girasol alto oleico durante diez semanas tenían niveles significativamente más bajos de colesterol LDL (malo) y triglicéridos en sangre que los que comieron una dieta que contenía una cantidad similar de grasa saturada.
TAG: ,