No dude en contactarnos si está interesado en nuestros productos o desea conocer más detalles o el precio más reciente. ¡Esperamos sinceramente cooperar con clientes de todo el mundo! ¡Envíe su solicitud ahora!

Máquinas procesadoras de aceite de cocina que pueden procesar diversas semillas oleaginosas, incluidas maní, soja, coco, semillas de girasol, palma, palmiste, sésamo, colza, semilla de algodón, etc.

Solicitud de precio

Puede rellenar el siguiente formulario, nuestros técnicos y comerciales se pondrán en contacto con usted.

                                               
                                               
                                               
                                               
                                               
  • ¿Qué es el aceite de semillas de sésamo?
  • El aceite de semillas de sésamo de Natursoy es un aceite de color y sabor muy suaves, sin olor y con un punto de humo parecido al del aceite de oliva, lo que le convierte en una buena opción para usar en la cocina. ¿Aún no lo has probado en su versión más natural? ¿Qué es el Aceite de Semillas de Sésamo Bio?
  • ¿Qué son los aceites de semillas procesados?
  • Como expliqué en mi artículo con el Dr. Chris Knobbe, los aceites de semillas procesados como el aceite de canola, maíz y soya (la mayoría transgénicos) parecen estar en el centro de la mayoría de las enfermedades del mundo. La evidencia sugiere que, a diferencia del azúcar, estos aceites podrían representar una amenaza para la salud.
  • ¿Cuál es el principal productor de aceite de semilla de cáñamo?
  • De acuerdo con la FAO el principal productor de aceite de semilla de cáñamo es China seguido Europa del Oeste. Es importante decir que la producción de aceite cáñamo reportada por la FAO es en su mayoría para uso industrial como por ejemplo la producción de pinturas, barnices, resinas y algunos bioplásticos.
  • ¿Qué pasó con la planta procesadora de aceite de Palma?
  • Cuando tenía 19 años, consiguió trabajo en una planta procesadora de aceite de palma. Pronto descubrió que las 40 mujeres que trabajaban allí escondían en sus canastos almendras de palma para sacarlas a escondidas de la planta. Luego, cada fin de semana, las vendían y obtenían el equivalente al salario de tres o cuatro días de trabajo.
TAG: